domingo, 9 de enero de 2011

Es el momento, pero....

Nada pasará, nada cambiará, todo seguirá igual.

Hay "crisis", bueno estas crisis de mercado van muy asociadas a los altos y bajos del capitalismo, siempre las ha habido y las habrá.

En referencia nacional ahora parece ser que es cuando viene lo más duro. Los recortes sociales, eliminación de paga por desempleo, subida de recibos, bajada de pensiones y del S.M.I e incluso tratan de subir la edad de jubliación, a 67 años nada más y nada menos señores.
¿Se han vuelto locos?¿O sólo tratan de mantener a toda costa el actual nivel social?

Parece que sí, y en relación directa con el pasotismo de la gente hace una combinación fatal, resultado; el obrero, el pequeño empresario, y los agricultores-si quedan...-pagan las consecuencias inmediatamente.

¿Puede ser posible que un albañil, soldador, carpintero, agricultor o inclusive minero, puedan mantener un nivel de duro trabajo hasta esa tardía edad?
Sencillamente no puede ser, y todo para mantener a funcionarios, que cada vez menos y mejor trabajo realizan, policías y guardias civiles, ¿qué que coño hacen aparte de poner multas y tocar los cojones al pueblo?

Nosotros mientras tanto, los españoles, no todos, pues generalizar es un irracionalidad, pero si me atrevo a decir que una gran parte, vivimos pendientes del futbol, de la television, las compras, salir de juerga, ser los mejores, los más guapos, de vez en cuando nos distraen,-los grandes dueños del mundo- la atención sobre estupidas guerras de intereses particulares.

¿Pensamos que votando a otro amo esto se arreglara?

No, solo habremos sacado a unos ladrones de un gobierno, pero vendrán otros, y nada cambiará, quizás la situación economica mejore, peor el problema estará siempre ahí.

1 comentario: